AUTOFACIL

NOSOTROS

Autofacil Chile SPA nace con el fin de satisfacer las necesidades de miles de clientes que solicitan mayor Asesoría y Seguridad con respecto a la Segunda compra mas importante de la vida que es su Vehículo.

Contamos con más de 10 años de Experiencia en el rubro Automotriz, mas de 15.ooo Tasaciones, mas de 3.000 Ventas en toda la Región, Números 1 en satisfacción de clientes Nos dejan y Nos respaldan como la Empresa Nº 1 en el Asesoramiento en la compra de su vehículo Semi Nuevo y la Gestión de su Crédito Automotriz.

Único en ofrecer una Asesoría Acorde a tus Necesidades totalmente personalizada basándose en la Transparencia y Seguridad.

Quieres comprar un Auto Cero KM y la automotora te lo castiga mucho? Ahora Puedes dejar tu vehículo en nuestro local para que nosotros lo vendamos y también ofrecemos la Consignación Virtual. Seguridad, Rapidez y Facilidad conseguirás con nosotros.

Somos una de las 5 empresas del País en ofrecer transferencias Digitales de Vehículos, transferimos el vehículo que compres o vendas 100% digital y en todo Chile.

Marketing Digital